Camuzzi solicitó una reunión con el gobernador pampeano

thumb image
31 Mayo, 2016 a las 11:26 hs.

Tras el anuncio por parte del propio mandatario provincial y del diputado nacional, Ziliotto de presentar una ley en el Congreso por la recisión del contrato, la empresa pidió una reunión que podría concretarse en el curso de la semana.



En las últimas semanas los reclamos de la provincia a la falta de inversión a la empresa han sido permanentes y esta situación desembarcó en la posibilidad de presentar en el Congreso de la Nación una ley pidiendo que Camuzzi deje el servicio y éste pase a manos del gobierno provincial y las cooperativas.

En los últimos días, el Gobernador explicó que pese a que el Estado Provincial pagó la obra requerida por la empresa para proveer de gas a todos los pampeanos que solicitaron la conexión antes de fines de 2015, Camuzzi no cumplió con las nuevas conexiones argumentando que necesitaban una obra de mayor magnitud.

 “Avalamos totalmente la gestión que hizo el Gobernador ante Enargas y el ministro (de Energía) Aranguren. Camuzzi no da respuestas. La Provincia invirtió más de 100 millones de pesos y no le dan respuestas a los nuevos usuarios”, explicó el legislador nacional.

“No se cumplió con el compromiso asumido, el Gobierno Provincial cumplió y pagó, pero los pampeanos no tienen respuesta. Y ya hemos demostrado que el sistema Gobierno – Cooperativas es exitoso” pensando en hacerse cargo de la prestación del servicio”, enfatizó.