Concejales del FVA le responden a Ojuez: “No somos ni irresponsables, ni desubicados”

thumb image
30 Mayo, 2016 a las 23:03 hs.

En un comunicado que llegó a esta redacción manifiestan que en ningún momento hicimos utilización política de la situación en relación a la crisis en el hospital de Alvear y piden respuestas del ministro.



El comunicado:

El bloque de concejales del Frente Vecinal Alvearense quiere dejar en claro que en ningún momento hicimos utilización política de la situación,  nuestra única inquietud fue manifestar nuestra preocupación ante la problemática manifestada en un medio local, acerca del servicio de salud de nuestro Hospital. Es por ello que solicitamos al Sr. Ministro una pronta respuesta teniendo en cuenta que en nuestra localidad el servicio de salud, casi exclusivamente, lo realiza el Hospital.

Es por ello que consideramos inadecuadas las declaraciones del Sr. Ministro tildándonos de irresponsables y desubicados, dado que ahí sí, políticamente no hemos sido tenidos en cuenta en éste tema y prueba de ello es la audiencia que no se llevo a cabo con nuestro Intendente, ya que la misma estaba prevista y pedida para un día posterior a la visita del Sr. Presidente, como tampoco hemos sido convocados en la visita del pasado día sábado a nuestra localidad.

Dejando en claro nuestra posición, abogamos por un trabajo conjunto tal como lo manifestó el Sr. Gobernador a nuestro Intendente y de hecho en distintas áreas se viene llevando a cabo.

Bloque concejales Frente Vecinal Alvearense.