Apuñaló a su ex hasta que la Policía lo detuvo e irá preso solo un año

thumb image
29 Mayo, 2016 a las 13:57 hs.

Condenaron ayer al hombre que atacó en marzo con un punzón a una mujer en la Terminal de Ómnibus de Pico.



El joven de 29 años, de apellido Villegas, fue condenado el viernes al mediodía por la jueza de control Jimena Cardozo, en una audiencia de lectura de Sentencia que se celebró al mediodía en el Palacio de Tribunales de General Pico.

La magistrada aceptó un acuerdo de partes presentado por el defensor Armando Agüero y el fiscal Alejandro Gilardenghi, quienes pautaron una pena de un año de prisión de efectivo cumplimiento, por la comisión de los delitos de “agresión con armas y desobediencia judicial”.

Cabe señalar que el condenado reconoció la autoría del hecho y firmó el acuerdo, mientras que la víctima prestó su consentimiento para la salida alternativa.

El hecho por el que Villegas fue condenado ocurrió en la mañana del 26 de marzo de este año, cuando siguió con su moto el colectivo en el que viajaba su ex hasta la terminal piquense. Una vez en el lugar arremetió contra ella con un punzón provocándole lesiones en diversas partes del cuerpo, cesando su ataque ante la intervención de terceros y de la Policía.