Ojuez: “Debemos posicionar el hospital de Alvear, como lo merece”

thumb image
28 Mayo, 2016 a las 22:33 hs.

“Hemos venido a ponerle punto final a un conflicto que tuvimos que afrontar por situaciones que no se conocían a fondo”.



El funcionario provincial dijo que “había una orden judicial que desde el principio de nuestra gestión teníamos que cumplir y restituir en el cargo como Jefe de Personal a una persona que el resto del personal nos había manifestado cierta reticencia”

“Los conflictos internos comenzaron a suscitarse, el director había presentado carpeta, su esposa enfermera también, personal de servicios generales. Nos habíamos quedado sin personal en lo administrativo y contable, no podíamos pagarle a proveedores, problemas con la compra de insumos, de alimentos. Esto hizo explosión con una carta documento que le envían al director Martínez Nievas el jueves y que lo llevó a presentar su renuncia”.

“Con los antecedentes que habíamos juntado hace 15 días sobre éstas situaciones, hoy la jueza hizo lugar y desplazó nuevamente a la persona que estaba como Jefa de Personal. Volvemos ahora a poner en su cargo al director, por ahí no se entendía porque las autoridades de salud no se hacían presentes, pero no teníamos las herramientas legales para poder hacerlo. Hasta hoy al mediodía no podíamos hacer nada, porque incumplìamos una orden de la justicia”.

“Es una lástima que se haya llegado hasta este punto, pero a partir de ahora nos resta posicionar el hospital de Alvear como realmente se lo merece”.

“Lamento que algunos concejales, sin el conocimiento adecuado de lo que estaba ocurriendo, hayan realizado manifestaciones. Antes de la salir a hacer declaraciones, tienen que estar enterados de lo que ocurre”.