Colecta para una familia necesitada

thumb image
28 Mayo, 2016 a las 11:27 hs.

Una madre, que estudia y trabaja, necesita ayuda de personas solidarias para poder sobrevivir.



Pampa Solidaria lanzó recientemente una nueva colecta, en este caso para ayudar a una madre que cría sola a sus hijas, luego de que su esposo falleciera trágicamente.

“Conocemos a una mamá que tiene dos nenas adolescentes y hay días en que no tiene nada para comer. Hace unos años esta familia perdió en un accidente de tránsito al padre de las nenas y hoy en día se le hace difícil salir adelante con un único sueldo que percibe la mamá, quien trabaja en salud y con el tiempo libre que le queda está terminando su estudios para poder ser asistente social”, informaron desde la ONG.

Luego señalaron que “las que son mamás de adolescentes sabrán entender que no es una etapa nada fácil, y menos cuando han sufrido la pérdida de un ser tan querido, como lo fue su papá, que se fue al cielo cuando apenas ellas eran unas niñas”.

Por ello, desde la agrupación pidieron que “quienes puedan ayudar con alimentos, aunque sea un paquete de fideos o arroz, o un litro de leche, lo que sea, irá sumando y formará parte de un almuerzo o cena para esta familia”.

Los donativos podrán ser acercados a calle 4 N° 566 (N), entre 109 y 111. Se agradece cualquier tipo de colaboración.