Sara Arrascoitía brindó una charla a emprendedores

thumb image
27 Mayo, 2016 a las 15:00 hs.

La jornada tuvo lugar el día de ayer en Medano. Bajo el título “Actitud emprendedora: ¿qué se necesita para ser emprendedor?”, Arrascoitía ofreció una dinámica charla en la que conjugó la experiencia de su propio emprendimiento y las fases de creación de un proyecto con la fantasía y los sueños propios.



La actividad estuvo organizada por la Municipalidad de General Pico, a través del Servicio de Apoyo a Microemprendedores, de la Dirección de Economía Social y Empleo.

Estas disertaciones de apertura al conocimiento de diferentes disciplinas y motivacionales se realizan todos los meses por medio de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, y constituyen nuevos puntos de encuentro entre emprendedores y profesionales que apuntan a implementar sus proyectos.

En la oportunidad estuvo presente la directora de Economía Social y Empleo y el equipo organizador, quienes asesoran y ofrecen orientación gratuita a todo aquel que pretenda desarrollar su empresa. Los interesados pueden comunicarse al Tel 02302-427961.