Realizarán una Jornada de Educación Inclusiva

thumb image
27 Mayo, 2016 a las 17:59 hs.

La misma estará orientada a personas con condiciones del espectro autista. Se realizará mañana y es organizada por el grupo “Padres TEA”.



Mañana, organizada por el grupo “Padres TEA” La Pampa, tendrá lugar una Jornada sobre Educación Inclusiva orientada a personas con condiciones del espectro autista

El encuentro, que se desarrollará en el Colegio República del Salvador, mañana  sábado 28 de mayo, desde las 9 hasta las 17:30 horas, ha despertado un gran interés considerando que son alrededor de 100 las personas que han formalizado su inscripción. 

La convocatoria está dirigida a un público heterogéneo, ya que pueden participar personas vinculadas al área de la educación, terapeutas, madres, padres y familiares de personas con condiciones del espectro autista. 

La jornada será coordinada por la especialista en educación inclusiva Mg. Verónica Martorello, quien además es fundadora de PANAACEA (Programa Argentino para Niños, Adolescentes y Adultos con Condiciones del Espectro Autista). 

Es importante destacar que PANAACEA trabaja por la igualdad de oportunidades y derechos de las personas con condiciones del espectro autista; promoviendo la toma de conciencia en la población general. 

Como comprenderán, para los integrantes “Padres TEA” es crucial difundir y hacer visible la problemática, por lo que les agradeceríamos infinitamente si pudieran darle cobertura al evento.