SUSPENDIDO: Payamédicos invitan a dibujar soles para regalar

27 mayo, 2016 a las 14:12
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

Se trata de una iniciativa solidaria que quiere involucrar a toda la comunidad piquense. La idea es dibujar soles durante la semana del 23 al 29 de mayo los cuales serán regalados el domingo 30 en las calles para concientizar sobre la Donación de Órganos. (EVENTO SUSPENDIDO ULTIMA ACTUALIZACIÓN 01:58 29/05/2016)



Así lo dio a conocer Ivanna Bascuñan de la Asociación Civil Payamédicos sede General Pico, quien señaló que  previamente “el día domingo 29 de 14 a 18 hs. en Plaza San Martin estaremos acompañando al INCUCAI con su actividad de difusión de la importancia de donar órganos. Allí estaremos haciendo soles y recibiendo donaciones para las familias afectadas por las inundaciones del Litoral”.