Murga “Pateando Tristezas”, festejó un nuevo aniversario

thumb image
27 Mayo, 2016 a las 15:30 hs.

En una alegre jornada realizada en la laguna “La Arocena”, los integrantes de la Murga Pateando Tristezas celebraron sus dos años de existencia.



Edgar Cepeda, presidente de la Institución Espacio Joven indicó que” la jornada comenzó a las 16:00 horas del día sábado, en el lugar de encuentro que fue en el predio del barrio bicentenario del Plan Federal donde los niños habitualmente ensayan”, sostuvo. 

A lo largo de la tarde realizaron actividades recreativas de contención como caminata, pesca, entre otras y en el transcurso de la noche los niños se disfrazaron de distintos personajes, disfrutaron de una cena, se proyectó una película, y como cierre realizaron el tradicional corte de torta. 

Al día siguiente tuvieron la visita de Margarita Cervio (coordinadora de turismo), quien los invitó a una charla- debate  sobre las diferentes aves y roedores que existen dentro de la laguna. 

Para finalizar, Cepeda agradeció a la Municipalidad de General Pico, a Ramiro Vicente director de Espacio Público por las prestaciones del servicio del Zoom, al personal de seguridad que trabajaron en el día y la noche en la laguna, Carnada Viva, Ben, a los integrantes de Espacio Joven, al grupo de padres por siempre colaborar y al Gobernador Carlos Verna.