Mayoral le respondió a Solana: “Queremos calidad de vida para los pampeanos”

thumb image
26 Mayo, 2016 a las 21:53 hs.

La vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados de La Pampa, Alicia Mayoral (PJ) que “Solana es parte del oficialismo nacional y los convenios deben venir firmados desde allí. Si nosotros viajamos tanto a Buenos Aires, es porque realmente estamos preocupados por los servicios; queremos que la gente tenga calidad de vida”.



“La rescisión con Camuzzi debe darse a través de una Ley Nacional, por lo tanto, el presidente (Mauricio Macri) debería presentar un proyecto y convenza sus legisladores”, dijo Mayoral  a Infopampa.com luego de conocer el comunicado de prensa que el diputado provincial socialista hizo circular por los diferentes medios periodísticos.

Solana había sostenido que si el gobernador Carlos Verna hace una ley para que las cooperativas pampeanas presten el servicio de gas natural “que la envíe a la Cámara que se la votamos antes de que se seque la tinta del proyecto”, pero aclaró que el mandatario ya “levantó el pie del acelerador con el tema y ya dijo que no tienen muchas expectativas frente al gobierno nacional”.

“Hoy, este invierno, y el próximo, las familias afectadas sin servicio de gas natural en La Pampa deberán pasar una dura época, y el Presupuesto 2016 no les dará ninguna solución porque no los contempla”, indicó Solana al reclamar nuevamente que el gobierno provincial avance con las obras para conectar nuevos usuarios en la provincia.