Mac Allister: “Verna cansa con sus declaraciones”. “Que Mac Allister se ponga a trabajar”, respondió Alonso

thumb image
26 Mayo, 2016 a las 22:05 hs.

Dijo que el secretario de Deportes de la Nación, era mediático.  “Hay una necesidad concreta de los clubes que dependen netamente de él, y es la posibilidad de que accedan a la tarifa social y por la reglamentación de la ley de clubes”, señaló Alonso.



La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, manifestó la necesidad y la espera de esa reglamentación, “para poder hacer efectiva la ley, para que los clubes no estén viviendo esta situación, sabiendo de la importancia que tienen estas instituciones en la implementación de las políticas públicas sociales y más en nuestra provincia”. Alonso reiteró que Mac Allister “se ponga a trabajar y haga lo que tiene que hacer, porque es su responsabilidad directa”.

Por otro lado se refirió al gobernador, Carlos Verna, “dice la verdad y se maneja exclusivamente con hechos. Me parece que hay que demostrar las cosas con hechos. Desde la Provincia gestionamos, reclamamos por los derechos que nos corresponden y hacer efectivo el lugar que ocupamos porque así nos corresponde y por la responsabilidad que asumimos en estos espacios”, concluyó la ministra Alonso.

MAC ALLISTER “Verna cansa con sus declaraciones”

Por su parte ell principal referente del PRO en La Pampa salió al cruce de los dichos del gobernador, quien había cuestionado la política de despidos y el tarifazo. Según el Colo, Macri “está haciendo todo lo que no hizo su gobierno peronista durante las ultimas dos décadas”. Dijo que Verna “trabaja de venir a Buenos Aires”.

“Ya cansan las declaraciones de Verna, 30 años gobernando con su partido. El presidente (Mauricio) Macri es el único que les devuelve la coparticipación a las provincias y lo que recibe es un gobernador que tiene por tarea quejarse”, dijo el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister.