Transporte Urbano: Cambio de recorrido beneficiará a alumnos de la Escuela Especial

thumb image
25 Mayo, 2016 a las 15:00 hs.

En el día de ayer se concretó  la modificación del recorrido del Transporte Urbano de  Pasajeros, que beneficiará a los alumnos de la  Escuela Especial Nº 1 “María Montessori”. Este mismo se llevará a cabo en los horarios escolares,  lo que permitiría a los alumnos lograr mayor independencia en su  traslado.



La propuesta fue presentada por los concejales, Olga Reinoso y Jorge Audisio.  “Recordamos que el 11 de Abril, recibimos en nuestro bloque, el pedido de los alumnos, personal docente y familiares, donde nos planteaban la necesidad de que se modifique el recorrido del colectivo y desde esa fecha comenzamos con la gestión que hicimos propia”.

El Concejal del Bloque Cambiemos Propuesta Federal Jorge Audisio  expresó: “para los chicos de la Escuela Especial, un viaje en colectivo hasta su escuela será un momento único donde se darán cuenta de que hay acciones en la vida que pueden desarrollar solos, también es una oportunidad para crecer y abrir los ojos a otras realidades distintas a las propias. Es una experiencia enriquecedora que recordarán el resto de sus vidas”.

Agradecemos la predisposición del Personal de Corpico, el Sr. Manuel  Archanco y a quienes entendieron que este pedido debía solucionarse en forma positiva y de la manera más pronta posible.

Nos llena de emoción y orgullo poder contribuir al bienestar de la ciudadanía y en este caso puntual a los chicos de la Escuela Especial nº 1 “Marìa Montessori”