Disfrutaba de un día en la plaza y un ciclista atropelló a su bebé

thumb image
25 Mayo, 2016 a las 15:30 hs.

El accidente ocurrió el domingo en Plaza San Martín. El niño sufrió diferentes heridas, pero se encuentra bien.



“Me comunicó por algo que ocurrió hoy en la plaza de la 11 y avenida. Salimos a pasar un día en familia con mi marido y mi hijo de 1 año y 7 meses para disfrutar el sol y ni 20 minutos después de llegar un irresponsable de entre 40 y 50 años, en bicicleta cruzando la plaza a una velocidad importante, me pisó al bebé, justo le agarró la cabecita y la cara”, relató Sofía Aimar a infopico.com.

“Para todo esto mi marido lo vio venir y alcanzó a empujarlo un poco al nene y agarrar la rueda de la bici para frenarlo un poco, con lo cual el también terminó lastimado y gracias a eso no fue peor porque si no reaccionaba así lo pasaba bien por arriba”, agregó.

Indicó que luego “a mi hijo lo llevamos al hospital, que a pesar de estar colapsado nos atendieron en el momento. Mi bebé tiene la cabeza lastimada y la frente, cruzando por el ojo y un cachete con una marca de cuanto lo pisó la rueda”.

“A pesar de que hasta el momento se encuentra bien me gustaría si pueden publicar algo de esto para generar conciencia. ¿Cómo pueden andar por el medio de una plaza llena de familias en bicicleta a esa velocidad?”, se preguntó y manifestó que “todavía no puedo entender cómo puede haber gente tan irresponsable, había muchísimas criaturitas, le podría haber pasado a cualquiera o podría haber sido peor”.