Fútbol: “Estamos para darle pelea a cualquiera”, afirmó Quiroz

thumb image
23 Mayo, 2016 a las 22:05 hs.

El lateral derecho de Ferro de Pico se mostró rebosante de confianza después de pasar a cuartos de final del Torneo Federal A.



“Es una alegría inmensa haber pasado de fase y tener el recibimiento de la gente fue algo muy lindo”, expresó a infopico.com el jugador Verdolaga, luego del arribo del equipo a General Pico, con un multitudinario recibimiento en el Coloso de Barrio Talleres.

Sobre el encuentro de vuelta con Sol de América, el entrevistado comentó que “fue muy duro, sabíamos que iba a ser así, pero yo creo que también lo podríamos haber liquidado antes al partido si hubiéramos estado más finos en los últimos metros”. Consideró que el tanto tempranero anotado por Heber Pedernera “fue fundamental, pero como digo si hubiéramos estado más finos en la definición yo creo que se terminaba antes”.

Opinó que la victoria 3 a 1 de la ida fue vital empate 1 a 1 de la vuelta y la posterior clasificación. “Sabíamos que habíamos sacado una buena diferencia y que allá íbamos a salir a jugar de la misma manera y por suerte se paso de fase”.

“Estamos para darle pelea a cualquiera”, afirmó el lateral. Respecto a la serie que se viene con Unión Aconquija, mejor de la tabla general, consideró que “ellos nos van a respetar también a nosotros porque saben del juego nuestro y que somos fuertes”.

“El grupo está muy bien y esto te da mucha confianza. Tenemos que seguir por este camino, para ir paso a paso y tratar de buscar lo que todos queremos”, agregó.
Quiroz contó que el grupo “está muy firme” e insistió con la necesidad de ir “paso a paso. Ahora tenemos a Aconquija y esperemos sacar la diferencia acá y después ir a tratar de hacer el mismo trabajo que hicimos en Formosa”.

Finalmente se refirió a la seguidilla de viajes largos que le toca realizar a Ferro. “La verdad que son muy cansadores, se hizo larguísimo, no llegábamos mas. Pero bueno, ahora tenemos una semana para descansar y trabajar para lo que se viene”.