Corpico y el municipio analizaron la situación del alumbrado público

thumb image
23 Mayo, 2016 a las 13:11 hs.

En la ocasión se definió un modelo de luces para colocar en el Paseo de los Inmigrantes. Además la cooperativa definió realizar un relevamiento de las luces de la ciudad.



Tras una solicitud de la Municipalidad de General Pico, se llevó a cabo el pasado viernes una reunión entre la secretaria de Gobierno, Belén Lavechia; el secretario de Planificación y Gestión Urbana, Edgardo Guazzaroni; y un grupo de directivos de Corpico, encabezado por la presidenta de la cooperativa local Marina Vanini, con el objetivo de tratar temas de interés común, entre los que se encuentra el estado del alumbrado público en la ciudad.

En el encuentro se analizó la situación de la iluminación en general y puntualmente se definió un modelo de luces para colocar en el sector del Paseo de los Inmigrantes, que será igual al colocado en el microcentro.

Además, la cooperativa resolvió llevar adelante un relevamiento de las luces de la ciudad, trabajo que implicará unos 15 días y luego se harán las propuestas correspondientes para la compra de las luminarias.

Otro de los temas tratados estuvo relacionado a la prestación del servicio de pasajeros, que de manera concesionada por el municipio ofrece la cooperativa, y se evaluó implementar una tarjeta en lugar del boleto tradicional, para lo que se deben pedir los presupuestos correspondientes.