Artista jujeño dará inicio a la fiesta patria

thumb image
23 Mayo, 2016 a las 11:20 hs.

El cantautor jujeño Antonio ‘Becho’ Riveiro actuará el martes 24 de mayo en el auditorio de MEdANo para dar inicio a la fiesta patria a puro folclore en la ciudad. El espectáculo es con entrada libre y gratuita.



Debido a que el cupo es limitado, las entradas se deberán retirar a partir de las 7:30 del mismo martes 24 en el edificio de MEdANo, de calle 11 y 24.

En gira nacional, el joven músico presenta ‘Flor de lirio’, su primer material discográfico, junto a Facundo Tolaba (vientos andinos) y Horacio Maizares (guitarra) quienes forman parte de la banda estable del cantante jujeño. 

Actualmente, Antonio ‘Becho’ Riveiro está radicado en Buenos Aires, pero inició su carrera en los escenarios de Jujuy y Salta, junto a Leandro Guarachi, con quien integró el ‘Dúo Místico’. Tras esta experiencia inicial, fue el reconocido folclorista Bruno Arias quien lo llevó a integrar su banda durante tres años, con la cual ganaron el premio revelación en el Festival de Cosquín y varios premios en otras festividades nacionales.