Verna; “Estamos convencidos que mejor que decir es hacer y mejor que prometer, es realizar”.

thumb image
22 Mayo, 2016 a las 12:15 hs.

Más de 1500 personas dieron un colorido marco a la celebración de la 19º Fiesta Provincial de la UOCRA, que presidió el gobernador de la provincia, Carlos Verna, junto al anfitrión Roberto Robledo.



Participaron también del evento, el vicegobernador Mariano Fernández, la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Alicia Mayoral, el ministro de seguridad Juan Carlos Tierno, el ministro de la Producción Ricardo Moralejo, la titular de la secretaría de la mujer, Liliana Robledo, el presidente del IPAV Jorge Tebes y el intendente de General Pico Juan José Rainone ,entre otras autoridades.

En las primeras horas de la madrugada, se llevó a cabo la elección de la nueva reina de la UOCRA, resultando electa la representante de Santa Rosa Yaira Karen Acuña, luego de lo cual, prosiguió la fiesta con un baile popular.

El gobernador Carlos Verna, recordó los comienzos de Roberto Robledo como albañil y que en las discusiones que mantenía con él, ya defendía a los trabajadores peleando por el precio de las horas. Recordó además que “así comenzó su carrera como dirigente”.

Más adelante dijo que “son épocas difíciles para la construcción” pero insistió en que “estamos comprometidos en generar trabajo” y en ese marco “hemos conseguido que los contratos de las 1752 viviendas, sean contratos fijos y en eso va a haber continuidad” aseveró.

Más adelante destacó “hemos licitado un colegio secundario y uno primario en Santa Rosa y estamos licitando un secundario y un primario en General Pico” y agregó “estamos construyendo 300 cuadras de asfalto en General Pico y continuamos todas las obras que teníamos en marcha”.

Finalmente, cerró su saludo con una frase del general Perón “estamos convencidos que mejor que decir es hacer y mejor que prometer, es realizar”.