Un centenar de hinchas recibió a Ferro de Pico

thumb image
22 Mayo, 2016 a las 15:55 hs.

El equipo llegó este mediodía a General Pico y fue recibido en el Coloso de Barrio Talleres con canticos y fuegos de artificio.



Finalmente dio su fruto la convocatoria que iniciaron ayer algunos fanáticos, a través de las redes sociales y las radios locales. Un centenar de hinchas verdolagas se convocó en el Coloso y esperó en calle 102 entre 15 y 17 el arribó del micro que trajo a la delegación desde Formosa, el cual arribó pasadas las 12 horas.

Hubo aplausos, canticos y fuegos de artificio que dieron una reconfortante bienvenida a los jugadores y cuerpo técnico, después de un largo viaje desde el norte del país, tras lograr la clasificación a los cuartos de final del Torneo Federal A, luego de superar con un global de 4 a 2 la serie ante Sol de América.

Ahora habrá que esperar a esta tarde pasa saber quién será el rival del Verdolaga. Hasta el momento se enfrenta como local el próximo domingo al mejor equipo de la fase regular, Unión Aconquija de Catamarca, que define esta tarde su clasificación con Concepción FC de Tucumán, luego de vencerlo 1 a 0 en la ida.