Se reúnen los vecinos de la zona Sur de Pico

20 mayo, 2016 a las 20:24
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

El objetivo de esta convocatoria es formar una nueva comisión vecinal. La reunión se llevará a cabo este sábado a las 15:00 en el SUM de Corpico ubicado en calle 217 frente al Aeropuerto local.



Uno de los organizadores  pidieron a los vecinos que ingresaran a la página de Facebook vecinos de la zona sur, rellenaran una encuesta y mañana participen de la reunión.

“Además vamos a hablar de varios temas, como la basura, el gas, los caminos de llegada y la arboleda”, señalaron.