Movimiento Uno presentó la renovación del show “Le Tour de La Danse”

thumb image
20 Mayo, 2016 a las 16:01 hs.

El pasado viernes 13 de mayo la Compañía “Movimiento Uno” llevo acabo la renovación de su show  “Le Tour de La Danse”. Espectáculo que fue estrenado con éxito el año pasado y ya tiene listo para el Material para 2016.



El show tiene un formato base  y cada año renueva sus coreografías, vestuario, artistas, temas e ideas que interpretaron los 9 Piquenses que componen este nuevo show: Malabarista, Cantante y Bailarines

En la sala grande del Cine y Teatro Pico, el espectáculo  dio comienzo a las 22:15hs, Luego un pequeño desfile de modas muy atractivo para el público.

Durante los casi 90 minutos del show (en 3 bloques) se Presentaron temas de Tango, Milonga, Vals, Árabe, Folklore, Salsas de Cuba y Puerto Rico, Danza Jazz, Show de malabares, efectos de luces, actuación y temas de Musicales como: Cancán, Charleston,  money money donde,  y “… chicas de Burdeles de Francia y New York”,  que llevaron al público a Terminar la noche  con un luminoso bloque de Cabaret.

“El comienzo de todo esto surgió el año pasado tras presentar el estreno del primer Le Tour en el Teatro Pico”, comentó Raquel Bugetti a infopico.com.

“A la gente le gustó… tanto en 2015 como este año, tuvimos un gran público,  fue mucha gente y muchos nos pidieron repetir o “Esperan la versión III “de LE TOUR.  Eso para nosotros es un gran aliento! Y muy agradecidos con la alegría de la gente que nos acompañó… pero, “soy Exigente! (dice Raquel Bugetti) por el momento… estamos enfocados en continuar con ensayos, hacer ajustes, y difundir todo este material en ciudades y provincias cercanas”.

“A nuestro sentir, y a los comentarios del publico… tuvimos muy buen equipo de trabajo… hay mucha gente detrás de todo esto, no solo los 9 artistas, también nos potenció una gran iluminación, sonidistas, Modistas, diseñadora Gráfica, fotógrafo, camarógrafos, Electricista de vestuario e incluso, el mismo personal del Teatro estuvo pendiente de los detalles necesarios. Fuimos varios equipos, todos de diferentes palos, que se pusieron  una ilusión, un compromiso, garras y la confianza en este proyecto… y eso se vió claramente”, sentenció.

“Los artistas interpretaron y disfrutaron mucho … es algo que se ha logrado con los meses de trabajo anteriores”.

Para finalizar Bugetti expresó “en lo personal, y según lo expresado también en los programas de mano: `cumpliendo ya mis 30 años con la danza quise agradecer y dedicar este show a mis viejos!’”.

Los artistas:

Bailarines: Micaela Lobos, Valentina Rica, Aitana Baigorri, Jimena Correa, Alex Navarro y Lázaro Roldan.

Cantante: Paola Garcia

Malabarista: Luciano Roggero

Dirección General, coreografía y Baile: Raquel Bugetti