Fútbol Universitario: Real Zanahoria alcanzó a Las Estacas en la punta

thumb image
20 Mayo, 2016 a las 12:05 hs.

Sigue el torneo de fútbol 11 con varios partidos que se jugaron esta semana.



El Departamento de Deportes de la Secretaría de Bienestar Universitario con sede en General Pico informó acerca de los encuentros disputados esta semana en el Torneo de Fútbol 11.

El lunes, el equipo Once Caldos, que cuenta en su conformación mayoritariamente con estudiantes de la Facultad de Ingeniería se enfrentó a Real Zanahoria integrado por jóvenes estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias y de la comunidad piquense.

“Parecía que Once se encaminaba a su primer triunfo a través de un gol de tiro libre de Leo Corazza, pero se lo empataba luego “Nano” Subías tras desviarse el balón en un defensor. En el segundo tiempo, luego un tiro libre, Roberto “Fito” Maggio peinó el balón que se metió por arriba del arquero Lucas Córdoba para darle el triunfo a Real que le permite alcanzar (con un partido más) a Las Estacas en la cima del torneo” relataron. El juego estuvo controlado por la dupla arbitral Ceferino Arias – Gastón Ibarra.

En tanto que el día miércoles, si bien no hubo juegos oficiales, en la modalidad amistoso Once Caldos enfrentó a un equipo combinado de Fenehaybache y las Estacas. La noche se llenó de goles, Once venció por 6 a 3, con 2 tantos de Leo Corazza y uno de Cristian Rubiano, Sebastián Muttio, Federico Corrionero y “Kabe” Cornejo. En tanto que Lorenzo Andrada se despachó con tres goles durante el encuentro.

La tabla de posiciones ahora se encuentra liderada por las Estacas y Real Zanahoria con 12 unidades, seguidos por La Dormilona con 7.

Con respecto a los goleadores encabeza Kevin Pagano (de Poco Fútbol) con 5 tantos, seguido de Ian Coito (Estacas), Nicolás Peña (Estacas) y Jorge Domínguez (Real Zanahoria) con 3 tantos cada uno.

ACTIVIDAD MERMADA

En el informe indicaron que la actividad futbolística de esta semana se vio mermada por la tradicional “Semana de Veterinarias”. Muchos de los estudiantes de dicha Facultad se toman estos días y aprovechan a volver a sus lugares de origen. Por este motivo, varios de los equipos tuvieron bajas en sus planteles y no estaban disponibles para cumplimentar la fecha del torneo.