“Esto emociona y gratifica”, Dijo Alonso

thumb image
20 Mayo, 2016 a las 19:31 hs.

La Ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, destacó en la inauguración del Centro de Desarrollo Infantil “El Tren de las Sorpresas” en Macachín la trayectoria de la comunidad educativa del pueblo y la refuncionalización del jardín en el segundo CDI de La Pampa.



“Esto se reflejará en un futuro no muy lejano, cuando avancen en el desarrollo escolar”, ponderó la Ministra, al tiempo que agradeció el “el compromiso asumido por la comunidad educativa y el intendente para invertir en los niños”.

“Trabajaremos conjuntamente en fortalecer y acompañar la decisión y en poder integrar al Centro a un plan nacional que nos permitirá mejorar las condiciones en las que estamos trabajando”, se comprometió quien resaltó también la tarea en conjunto que su dependencia viene llevado adelante conjuntamente con el Ministerio de Educación. “Este emociona y gratifica”, aseguró.

“Lugar angelado”

El intendente Jorge Cabak destacó que el Centro de Desarrollo Infantil es “un lugar angelado” en el que “daremos la seguridad que la familia macachinense necesita cuando decide buscar un lugar y un grupo humano al que confiarle lo más sagrado que tienen en su vida: sus hijos”, resumió.

En esta nota hablamos de: