Reconocimiento y homenaje para José “Pepe” Ingaramo

thumb image
19 Mayo, 2016 a las 14:59 hs.

Durante el transcurso de la 7ma sesión ordinaria del Concejo Deliberante píquense, se llevó a cabo un homenaje a José “Pepe” Ingaramo,  fallecido el pasado 2 de abril, a los 86 años.



Ingaramo  fue un reconocido óptico de nuestra ciudad, que  se destaco además por su participación en el automovilismo nacional, cuando participaba en las legendarias Competiciones del Turismo Carretera, en la época de las famosas cupesitas. Padre de 6 hijos, durante muchos años fue el dueño de la óptica que aun hoy se emplaza en las calles 15 y 18.

Ingaramo,  ya había sido objeto de un homenaje por parte del Concejo Deliberante Local, cuando su  vida y trayectoria fueron reconocidas, con el nombramiento de una calle. Una Ordenanza sancionada el 11 de Noviembre del 2004, designo a la vía 319, de acceso a nuestra ciudad, con el nombre de José “Pepe” Ingaramo. La arteria está situada entre las calles 300 y la Ruta Provincial N°1 Isidoro Brunengo.

En la 5ta sesión Ordinaria de este 2015, celebrada el pasado 25 de abril, el Concejal Mariano Sánchez del Bloque unipersonal de Pueblo Nuevo UNA, presentó un Proyecto de Resolución,  que proponía rendirle un homenaje a José “Pepe” Ingaramo, en la sala de sesiones del cuerpo “Veteranos De Guerra” y hacer entrega de un reconocimiento a sus familiares y allegados. La Iniciativa de Sánchez fue acompañada por sus pares y así, en el marco de la 7ma sesión, se concretó el sencillo acto.