Dictarán un Taller de Computación para adultos mayores

thumb image
19 Mayo, 2016 a las 12:08 hs.

Es una iniciativa organizada por PAMI y el municipio local. Está dirigido a personas mayores de 60 años y es totalmente gratuito. El curso se dictará mañana viernes 20 de mayo en el CERET (Calle 7 esquina 110).



Así lo dio a conocer la Directora del PAMI, Alina Acebal, quien señaló que “a partir de las 9 y hasta las 10:30 horas habrá un curso de computación pero de nivel básico y de 10:30 a 12:00 un curso de nivel más avanzado para aquellos que ya hicieron el nivel básico y requieren aprender otras cuestiones de las nuevas tecnologías”, indicó.

Se invita a quienes tengan PC portátil que se acerquen con ellas para un mejor conocimiento del equipo.

Los interesados podrán acercarse e inscribirse el mismo día del curso en el CERET. “La idea es que este curso les sirva a las personas mayores para reencontrarse, por ejemplo con amigos de la infancia, porque aprenderán a utilizar el facebook, el correo electrónico  y aprenderán a realizar trámites a través del home banking, por la web, etc. curso se hace en forma conjunta entre el PAMI y la Municipalidad de General Pico, por lo tanto pueden asistir quienes estén, o no, afiliados a la obra social”, puntualizó Acebal.