Deportivo

Torneo Federal “A”: Ferro juega el sábado a las 15:00

18 mayo, 2016 a las 18:57
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

La revancha entre Ferro de Pico y Sol de América de Formosa se jugará el día sábado a las 15:00 en Formosa. El árbitro será Sebatián Mastrángelo de Venado Tuero. Los asistentes Jorge Roya y Federico Córdoba de Salta.



Cabe recordar que el partido de ida terminó con la victoria de Ferro por  3 a 1. De persistir la ventaja clasificará a la siguiente fase del torneo que brinda un ascenso al Nacional B.