Marcha por Selene García: Participaron alrededor de 500 personas

thumb image
17 Mayo, 2016 a las 20:00 hs.

Dolor, lágrimas, silencio, aplausos y por momentos gritos pidiendo justicia, fue lo que se vivió en la marcha por la joven fallecida.



Familiares, compañeros del colegio, docentes y vecinos se hicieron presente sobre las 16:20 en Plaza San Martín. “Pidieron Justicia”, con fotos de Selene en sus manos. En primer lugar se dirigieron a comisaría primera y luego a Tribunales.

Una gran cantidad de jóvenes y adolescentes, marcó la manifestación en la fría tarde píquense.  Todos reclamaron justicia y que el caso no quede impune.

Sus amigos y compañeros recordaron a Selene como “una persona alegre, siempre andaba con una sonrisa. Queremos que se haga justicia y que todo esto no quede en la nada”, señalaron a los medios presentes.

Por su parte familiares de la adolescente volvieron a reiterar el pedido de justicia. “Seguramente él – por el conductor del auto-, va a quedar libre, porque algún abogado lo va a sacar, pero nosotros a Selene no la tenemos más. Queremos que pague lo que tiene que pagar y no que quede en libertad después de estos noventas días de prisión preventiva”.