Deportivo

Mauricio Giganti: “Se vio un gran Ferro”

16 mayo, 2016 a las 20:25
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

“Sacamos una buena diferencia, valorable por lo realizado en los 90 minutos, pero el equipo rival no es de fiar. Al contrario, se hacen mucho más fuerte de local, de lo que pudieron ver hoy” comenzó diciendo Mauricio Giganti.



El técnico de Ferro expresó que se fue contento porque el equipo levantó el nivel futbolístico, fue “dominador, propuso e hizo todo para llevarse la victoria”

Para finalizar el entrenador contó que “ahora hay que descansar, recuperar jugadores y ya empezar a preparar el viaje y el partido en Formosa. Somos conscientes que podemos hacer historia”.