JOVEN ATROPELLADA: la jueza consideró que el conductor “obró con total desprecio por la vida de la víctima”

thumb image
16 Mayo, 2016 a las 16:13 hs.

Determinó 90 días de prisión preventiva para Gonzalo Ezequiel Garro, por el peligro de fuga y obstaculización. Razonó además que “provocó en la víctima un peligro cierto para su vida, ya que el mismo la dejó tendida en la calle sin prestarle los auxilios correspondientes”.



Minutos después del mediodía se llevó a cabo la Audiencia de Formalización contra Gonzalo Ezequiel Garro, quién es el conductor del auto que en el día de ayer atropelló a Selene Kimei García.

La formalización la llevó a cabo la Jueza de audiencia, Paola Loscertales. La caratula provisoria de la causa es “lesiones gravísimas culposas”.

Cabe recorder que el accidente ocurrió en la madrugada del domingo y que la joven Selene García se encuentra en grave estado de salud, información brindada por la mama de la joven en la mañana de hoy a infopico.com. 

De acuerdo al relato de la fiscal en el auto secuestrado se encontró cabello y sangre de la joven atropellado y que al momento del accidente, el conductor iba acompañado de primos y amigos. Después del siniestro, siguiendo el relato de la fiscal, escondió el auto en lo de una prima y se fue a dormir a su casa.

Por su parte la defensa, dijo que Garro luego del impacto frenó unos metros, se asustó “algo normal en una persona de 19 años”y se fue a su domicilio. Pero que en ningún momento negó el hecho, señaló Costantino, solicitando la inmediata liberación.