Emanuel Morete: “Tenemos que hacer un partido inteligente y quedarnos con la clasificación”

thumb image
16 Mayo, 2016 a las 18:12 hs.

Como nunca en el torneo Morete apareció en todo su esplendor, hizo un gran partido y convirtió los tres goles de Ferro. Al finalizar el encuentro el enganche habló con Pampadeportiva.com y esto fue lo que dijo.



“Tengo una alegría inmensa, hicimos un gran partido frente a un gran rival que había terminado entre los primeros en la general” comenzó diciendo Emanuel Morete. El enganche resaltó la importancia de ganar por dos goles:“buscábamos la mayor ventaja que se pudiera, para ir más tranquilos a Formosa”. 

El ‘zorro’ contó que “ahora hay que disfrutarlo y descansar, pero ya mañana pensar en la revancha. Tenemos que trabajar para hacer un partido inteligente y así quedarnos con la clasificación”

En cuanto a lo personal Morete admitió que fue su mejor partido desde que llegó a Ferro, “sobre todo por el hecho de poder ayudar a conseguir nuestro objetivo”

Por último, el jugador recordó la desafortunada jugada que terminara con el juvenil de Independiente lesionado en un partido de entrenamiento. “Ya hablécon la familia, pero quiero pedirle disculpas nuevamente porque es algo que todavía no me puedo sacar de la cabeza. No fue de mala intención”.