Automovilista habría embestido a inspectoras de transito

16 mayo, 2016 a las 19:00
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

El hecho se habría registrado en horas de esta mañana en calle 13 y 18. Dos mujeres que trabajan como inspectoras de transito fueron embestidas levemente por un vehículo que se dio a la fuga; cuando intentaban realizarle una multa.



Se trataría de un Chevrolet Corsa que habría sido localizado en el Barrio Plan Federal minutos mas tarde.

Personal del Tránsito lo habría ubicado en inmediaciones de calle 411 al 2100. Las mujeres habrían radicado la denuncia en Comisaría Primera.