Juntaron el dinero para ayudar a “Poli”

thumb image
15 Mayo, 2016 a las 11:37 hs.

Con una pollada y una peña folclórica vecinos reunieron el dinero para comprar el microinfusor de insulina que la joven necesitaba.



Tal como lo anunció en su momento infopico.com, varios grupos de vecinos pusieron manos a la obra para darle una mano a Daniela “Poli” Alfonso, una estudiante de veterinarias que padece una avanzada diabetes y que necesitaba $ 52.000 para reemplazar el microinfusor de insulina que tiene en su cuerpo, dado que el mismo dejaba de funcionar en estos días. La chica no contaba con cobertura de obra social por lo que la colaboración de los solidarios piquenses era fundamental y una vez más no decepcionaron.

Superando aún las expectativas, se vendieron el pasado domingo más de 420 tarjetas de $ 200, con las que muchos ciudadanos disfrutaron de un rico pollo asado con ensalada, pero sobre todo recibieron en regocijo de saber que estaban ayudando a alguien que necesitaba un elemento médico vital para poder mantener su calidad de vida.

Pero no solamente la ayuda llegó desde ese lado, sino que los propios compañeros universitarios de “Poli” también brindaron su granito de arena organizando una peña folklórica el mismo día en el campus de la Facultad de Ciencias Veterinarias. Allí también se recaudó dinero, por ejemplo con el servicio de cantina.