Desafío ECO: la EPET Nº 5 de Macachín llevará la escarapela de campeón

thumb image
15 Mayo, 2016 a las 21:20 hs.

Lo determinó la organización a poco de cerrar la inscripción para este año.



Los organizadores del Desafío ECO se encuentran en plena etapa de armado del torneo 2016, del que se espera la participación de aún más colegios de los que formaron parte del último campeonato. Para incentivar eso se gestionar becas para ayudar a que cada más Escuelas Técnicas puedan sumarse.

Días atrás informaron que “las escuelas EPET N°5 de Macachín (La Pampa), la EET N°292 de San Vicente (Santa Fe) y EEST N°1 “LUCAS KRAGILEVICH” de Balcarce (Buenos Aires) lucirán una Escarapela Argentina adosada a sus números 1, 2 y 3 respectivamente, que los distingue como los triunfadores del Campeonato Argentino Desafío Eco 2015”.

Por otro lado, se decidió que “debido a los pedidos y consultas extendemos el plazo de inscripción para la temporada 2016 para las escuelas hasta el viernes 20 de mayo”.

Hay que recordar que el año pasado participaron más de 120 colegios de todas las provincias, además de invitados de países vecinos. La Pampa estuvo representada por 5 instituciones, entre ellas la EPET Nº 2 de General Pico, subcampeona en 2014.