Marcelo Laffitte brindará una charla literaria en General Pico

thumb image
13 Mayo, 2016 a las 12:51 hs.

El periodista, escritor y editor, a su vez estará presentando dos libros escritos por la piquense, Patricia Mónica Ramírez de Paz.



Laffitte, se presentará mañana sábado 14 de mayo a las 17:30 horas en el salón de conferencias del Hotel Pico en donde brindará una charla literaria dirigida a periodistas, escritores, pastores e iglesias tanto de General Pico, Metileo y zonas aledañas.

El evento es organizado por la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Metileo (A.C.M.A.), la Municipalidad de Metileo y Librería Imagina (calle 24 esquina 15).

En la oportunidad, Marcelo Laffitte presentará en sociedad los libros, “Diario de una Empleada Doméstica Cristiana” y “Cuando sea viejo no me abandones”, de la piquense Patricia Mónica Ramírez de Paz y que fueron publicados por “M.Laffitte Ediciones”.

La entrada es libre y gratuita, pero limitada, por lo que deberán confirmarse a los siguientes números:

Librería Imagina: (02302)-334348

Patricia Ramírez: (02302)-437370. Cel (02302)-15547300.

Patricia Ramírez de Paz, (51), vive en General Pico desde hace 27 años. Nacida en Rufino, Santa Fe, autora de dos pequeños libros, “Diario de una Empleada Doméstica Cristiana” y “Cuando sea viejo no me abandones”. Es ama de casa y durante 35 años trabajó como empleada doméstica y cuidadora de ancianos.

Desde su experiencia, escribe y anima a otras mujeres a no abandonar sus sueños. Tiene 5 hijas, 3 yernos y 4 nietos.

Junto a su esposo, sirven como pastores en la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Metileo.

Desde su congregación, impulsa a leer y escribir con una historia de vida no muy fácil, sin tener terminados sus estudios secundarios. Aquellos que la conocen y están cerca de ella la escucharán decir, “Dios y los libros me salvaron”.