Frigorífico Pico: Hubo reunión con empleados, pero no se habló de despidos

thumb image
13 Mayo, 2016 a las 16:48 hs.

La reunión fue hace dos semanas atrás y allí la patronal comentó sobre lo difícil que estaba la situación, “pero no se habló de despidos, sino de poner el hombro y colaborar”, dijo un empleado de la empresa en diálogo con Infopico.com en la mañana de este viernes.



Lo cierto es que hubo un contacto con casi los 200 empleados con los que cuenta el Frigorífico. “Allí nos comentaron que la intención era la colocación de carne en el exterior, pero que las cosas estaban díficiles. En ningún momento nos hablaron de despidos”, dijo esta persona que pidió reserva de su nombre.

VERNA DESMIENTE

El Gobernador Carlos Verna desmintió que el frigorífico de General Pico esté pensando en despedir empleados, tal como trascendió en distintos medios esta mañana. “Hablamos con la gente de la empresa y nos dijeron que es una versión totalmente infundada. Al contrario: está intentando comprar un campo cerca de Pico porque piensa hacer un frigorífico modelo, así que nos manifestaron que no está en sus planes. Se trata de un periodista que estuvo haciendo una recorrida y no se sabe de dónde salió ese rumor, me dijeron”, explicó en conferencia de prensa en Rancul.