Arreglaron la calle y la dejaron peor: se encajaron dos autos

thumb image
13 Mayo, 2016 a las 12:00 hs.

Vecinos reclaman una solución urgente y que se realice el mantenimiento correspondiente, por el cual abonan cada mes.

 



Un ofuscado ciudadano manifestó su bronca a infopico.com por el estado en el que se encuentra la calle 113 entre Avenida San Martín y 18, donde ayer pasó maquinaria municipal y dejó en peor estado el terreno de lo que estaba.

“Es una vergüenza, en lugar de arreglar la calle la empeoraron. Es una trampa de barro, hoy se encajaron ya dos autos”, contó el lector, que recomendó a automovilistas, motociclistas y ciclistas que eviten transitar dicha arteria dado que es “intransitable”.

“Esperamos una pronta solución, porque pagamos las tazas como corresponde –reclamó-. Encima nos aumentan todos los impuestos, entre ellos el correspondiente al mantenimiento de calles de tierra y no nos prestan el servicio como deben. Vienen cada muerte de obispo y encima dejan todo peor de lo que estaba antes”.

“Me parece vergonzoso que se aprueben aumentos cuando los servicios no se prestan. Los concejales deberían analizar eso antes de levantar la mano y si las cosas no son como deben ser tendrían que negar esos aumentos”, concluyó el contribuyente.