Se viene la 10° Maratón Creativa

thumb image
12 Mayo, 2016 a las 15:30 hs.

La misma se llevará a cabo el próximo día 21 de mayo en el Centro Cultural Maracó.



La Alianza Francesa de General Pico y su Comisión de Apoyo invitan a todos los artistas a participar de la Décima edición del Maratón de la Creación 2016 que se realizará el próximo 21 de mayo en el Centro Cultural Maracó de 15 a 20:30 hs. 

El objetivo de esta iniciativa es propiciar un encuentro de artistas de diversas disciplinas que lleven adelante el proceso creativo simultáneamente, compartiendo con otros artistas y el público, un verdadero homenaje a las artes. En esta oportunidad el tema sugerido es el Bicentenario, pero es importante señalar que cada artista o artesano es libre de elegir su propia temática. 

La convocatoria está dirigida a aficionados y profesionales de todas las edades y disciplinas del arte, que se reunirán simultáneamente el sábado 21 de mayo en 30 ciudades de nuestro país, en un encuentro de creación.

Todos los elementos (herramientas e insumos) necesarios para la creación deberán ser aportados por el participante autor.

La inscripción es obligatoria y gratuita. Para recibir un formulario de inscripción y las bases para participar deben enviar un correo electrónico a [email protected] o a [email protected]