Intendente Alvear: Provincia declaró la emergencia agropecuaria

thumb image
12 Mayo, 2016 a las 13:33 hs.

El gobierno provincial vecino mediante el Decreto 947/16, declaró el estado de emergencia o desastre agropecuario por inundaciones por efecto de excesivas precipitaciones registradas en el último tiempo en la zona.

 



El Comunicado emitido esta mañana señala: 

La Municipalidad de Intendente Alvear informa que, por decreto provincial 947/16, se declara en estado de emergencia o desastre agropecuario por inundaciones por efecto de excesivas precipitaciones, según corresponda, a las explotaciones agrícolas y agrícolas-ganaderas de lotes en la totalidad de los departamentos Realico y Chapaleufú, y en parte del departamento Maraco. 

Para mayor información, y/o retirar los formularios de Declaración Jurada para solicitar la emergencia, dirigirse a la receptoría de rentas de la municipalidad de Intendente Alvear.

 

TALLER DE PODA 

Hoy martes 10 de mayo, se realiza el Taller de Poda destinado a todos aquellos que quieran obtener el Carnet Habilitante para Poda de Arbolado Urbano. El mismo se realizará a las 14.30 horas en el Centro Cultural “La Vieja Usina”. 

Se recuerda también a todos los vecinos, que la temporada de Poda y extracción de árboles comienza el próximo 15 de mayo y que está prohibido realizar acciones sobre el arbolado urbano SIN PREVIA AUTORIZACIÓN MUNICIPAL. 

Por consultas, por favor dirigirse a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio, en horario de atención al público.