Presupuesto Municipal: La Secretaría de Gobierno en números

thumb image
11 Mayo, 2016 a las 18:50 hs.

Mira como distribuirá los 112 millones del presupuesto. El 60 % de la cifra presupuestada será destinada al pago de sueldos, el 32,8 para Servicios y Personales y un 2,7 será destinado a Bienes de Consumo.



La Secretaría de Gobierno cuenta con 14 funcionarios; 144 empleados en planta permanente y 40 Monotributistas. Dependen de esta área otros 30 monotributistas, que cumplen funciones de porteros en distintos establecimientos educativos.

 El 60 % de la cifra presupuestada por el Área está destinada al pago de sueldos, el 32,8 para Servicios y Personales y un 2,7 será destinado a Bienes de Consumo.

En que se distribuye el presupuesto de la Secretaria de Gobierno del Municipio local

A la Secretaría 13;30%

Dirección de Cultura el 18,20%

Dirección de Asuntos Vecinales, el 14,30%

Dirección de Prevención, el 28,10%

Dirección de Recursos Humanos el 12,20%

Dirección de Protocolo y Ceremonial el 4,10%

Coordinación de Turismo el 1,05%

Gerencia de Choferes el  8,30%.

Presentación en el Concejo Deliberante
Estuvieron presentes Raúl Nievas, Director de Protocolo y Ceremonial Institucional, Germán Soler, Sub Director de Transito, Luis Daratha, Director de Prevención y Convivencia, La Lic. Andrea Bustos, Directora de recursos Humanos, Natalia Robatto, Coordinadora de administración de Espacios Culturales, Cristian Viola, Coordinador de Comisiones Culturales, Hernán Medina, Coordinador de Producciones y Eventos, Silvia Impaglione, Directora de Educación y Cultura, el Prof. Pablo García Cassati, Sub Director de Prevención y Convivencia, la Lic. María del Carmen García Suarez, Directora de Asuntos Vecinales e Institucionales, la Lic. Margarita Cervio, Coordinadora de Turismo y la Secretaria de Gobierno Seguridad y Educación, Dra. María Belén Lavechia.