Costa Brava se coronó campeón en un torneo benéfico de fútbol femenino

thumb image
11 Mayo, 2016 a las 12:20 hs.

El campeonato se disputó el domingo recién pasado y fue a beneficio de Luciano, un nene de General Pico, quien debe afrontar un costoso tratamiento médico.



El torneo, organizado por una de las tías del nene, que también pertenece a un equipo de fútbol femenino local (Las Ladys), se llevó a cabo en el predio del SOEM.

En la actividad deportiva participaron alrededor de 12 equipos, tanto locales como de otras localidades pampeanas cono San Martín, Intendente Alvear, General Acha y Santa Rosa, entre otros.

La seminifal fue disputada entre el equipo de Costa Brava y su par de la ciudad de Santa Rosa. Las locales pasaron a la final al vencer al equipo de la capital provincial por 3 tantos contra 0.

La final la disputaron con el equipo Las Ladys, y el marcador terminó 0 a 0 por lo que el campeonato se definió desde el punto penal resultando ganador el equipo del deportivo Costa Brava.

El equipo campeón está compuesto por:

Karen Konka, Rocío Bosio, Iris Miranda, Guadalupe Sosa, Viviana Rosales, Bibiana Oses, Yohana, Wuiton, Romina Díaz, Romina Flores. Las mismas son dirigidas por el DT Diego Ibarras.