Casi 2.500 inscriptos en portal de empleos de la UNLPam

thumb image
11 Mayo, 2016 a las 23:31 hs.

En este mes 66 se postularon para lograr ochos puestos laborales ofrecidos. Por otro lado se agregaron 28 nuevos curriculums.



La Unidad de Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional de La Pampa informó este miércoles sobre el funcionamiento del Portal de Empleos durante el mes de abril último, período en el que se publicaron un total de 8 avisos de empleos exclusivos, 66 postulaciones y 28 nuevos curriculum.
En el portal www.empleos.unlpam.edu.ar, el total de usuarios registrados y compartidos asciende a 2.489.

En la actualidad hay 10 búsquedas vigentes, requiriendo, según el perfil profesional solicitado por las empresas, cinco profesionales o estudiantes avanzados en Ciencias Económicas, uno en Agronomía, un Profesor de Inglés, un Licenciado en Biología, un Veterinario y un Licenciado en Ciencias de la Educación.

 

Funcionamiento

*Carga de Datos y Postulaciones: Los usuarios podrán cargar los datos que desean en su perfil: Datos Personales, Experiencia Laboral, Estudios, Información General y de Interés, Pasatiempos entre otros. La carga de los datos es preactiva y el graduado, luego de haberse registrado en el sitio, accede con su nombre de usuario y clave a su cuenta para poder actualizar su currículo y postularse a las vacantes. Ni las empresas ni los demás individuos pueden buscar en la base de datos.

*Búsquedas Laborales: Permite la publicación de búsquedas laborales por parte de las empresas en forma gratuita, los avisos de empleo tienen que ser aprobadas por el Administrador antes de publicarse. Las empresas recibirán los antecedentes de los postulantes directamente a su correo electrónico.

*Tipos de Ofertas: Ofertas Exclusivas; sección con todas las vacantes que son publicadas desde el portal de empleos de la UNLPam a través del Link “Publique gratis su aviso aquí”. Ofertas Generales; sección con las ofertas derivadas a la Universidad por Trabajando.com y sitios asociados.