Unas 30 personas participaron de un seminario intensivo de paisaje

thumb image
10 Mayo, 2016 a las 14:30 hs.

Maximiliano Rodríguez y Max Pedreira fueron los encargados de coordinar la jornada de aprendizaje que se concretó en el SUM del Parque Recreativo Delfín Pérez. Hubo participantes de otras localidades pampeanas.



Aproximadamente 30 personas concurrieron al salón de usos múltiples de la Laguna el sábado recién pasado donde los profesores invitados ofrecieron un proyecto práctico (pintura de paisaje) y uno teórico sobre el proceso artístico. Entre los asistentes hubo personas de Santa Rosa y de Trenque Lauquen.

La muestra de arte figurativo de Pedreira y Rodríguez estará abierta en MEdANo hasta fines de mayo. Cabe destacar que las obras pueden ser adquiridas y en la sala de exposición puede consultarse el valor de las mismas.

Las distintas instituciones o personas particulares que tengan interés en realizar visitas guiadas por la muestra, pueden solicitarlas llamando al teléfono de MEdANo 02302-329300. 

El seminario intensivo fue organizado por la Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Educación y Cultura.