Macri dijo que Verna cada vez que puede te da y luego te pide

thumb image
10 Mayo, 2016 a las 19:20 hs.

El presidente de la Nación abrió su discurso con una contestación a los pedidos del gobernador pampeano.



Un poco en broma y otro poco en serio, dijo que “el gobernador dice que no le gusta hablar, que no sabe, pero no solo lo hace bien, cada vez que puede, empieza de a poquito, y te da y te da, y te pide y te pide, pero por eso lo eligieron”, señaló.

Macri aseguró que Verna “es un gobernador que quiere a su provincia y se ocupa de La Pampa. Estoy acá porque los quiero cuidar, quiero que La Pampa sea protagonista de esta argentina que soñamos y que genere empleo privado, registrado y sustentable, como dijo el gobernador”.

“Quiero pedirles disculpas porque la semana pasada me esperaron y no pude venir. Pero acá estamos para cumplir con la promesa de venir a La Pampa. Y lo hacemos para anunciar que vamos a proponer una ley para que los chicos tengan salas de jardín de infantes desde los 3 años”.

“Hoy las estadísticas demuestran que los chicos que van al jardín duplican a los que no van al jardín cuando les toca terminar el secundario. Además tienen mejores herramientas para salir adelante y tiene 7 veces más posibilidades de terminar su educación que los que no lo hacen”, añadió.

Macri anunció la construcción de 3.000 salas de jardines de infantes. En una primera etapa serán 300 y 4 de ellos son para la provincia: 1 en General Pico, 1 en Santa Rosa, 1 en Winifreda y 1 en Ingeniero Luiggi.

fuente:planbnoticias.com.ar