Finalmente Macri arribará a las 12:00 a General Pico. El acto será a las 12:30 en Ingeniero Luiggi

thumb image
9 Mayo, 2016 a las 19:34 hs.

ULTIMO MOMENTO: El gobierno de La Pampa confirmó al llegada sobre el mediodía del primer mandatario. Luego se trasladará en helicóptero a Ingeniero Luiggi. 



En el día de hoy el gobernaor Carlos Verna dijo al ser consultado por la llegada del presidente de La Nación, Mauricio Macri, que en el día de mañana las condiciones climáticas no acompañarían nuevamente, de acuerdo a un pronóstico brindado por los pilotos de la Provincia, por tal motivo no estarían operables General Pico ni Santa Rosa para el avión.

Se mantienen en comunicación con ceremonial de presidencia para determinar si será factible la visita del presidente, y acordar algunas modificaciones que se pretendían desde Nación, como adelantar una hora el acto para que se realizara a las 10:00.

En cuanto a los anuncios del presidente remarcó que uno de ellos sería la universalidad de la educación a los 3 años y, en el caso de la Provincia, anunciar la creación de cuatro jardines en las localidades de Ingeniero Luiggi, Winifreda, General Pico y Santa Rosa.