Torneo Federal “A”: Si Ferro gana terminará primero en la zona

thumb image
7 Mayo, 2016 a las 21:14 hs.

El partido se jugará este domingo a las 15:30 en Ramallo frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Será el último encuentro de la etapa clasificatoria.



El “verde” piquense ya está clasificado a los octavos de final del Torneo Federal A. El empate sin goles entre Alvarado y Defensores de Belgrano lo dejó como escolta y depende de sí mismo para terminar como líder de su grupo.

La tabla de posiciones de la Zona “C” indica que Defensores de Ramallo es el puntero con 20 unidades, Ferro lo sigue con 19 y Alvarado tiene 18. Más atrás, ya sin chances, aparecen Belgrano con 14 y el descendido Tiro Federal con 5 puntos.

El próximo domingo, Ferro visitará al “elefante” en Villa Ramallo, mientras que Alvarado tendrá que ser visitante de Tiro Federal, equipo que no pudo mantener la categoría.

De ganar, los hombres del “Buli” Giganti automáticamente quedarán como los mejores de la zona. De sumar un punto, o perder, deberán esperar el resultado de Tiro Federal – Alvarado para saber si quedan segundo o tercero en las posiciones.