Daniel Guembe se presentó espontáneamente a la Justicia

thumb image
7 Mayo, 2016 a las 22:45 hs.

Dijo que hará su descargo por escrito para poder hacer un claro relato de los hechos, su defensa y las pruebas que pretende realizar para demostrar que es inocente de lo que se lo acusa.



En la mañana de ayer se hizo presente ante la Fiscalía temática de Genero el Sr. Guembre, representado por su abogado defensor el Dr. Armando Agüero a los fines de brindar declaración como imputado en los hechos que públicamente su ex esposa hiciera conocer.

Así, el ex empleado de la Municipalidad, quien renunciara cuando se hicieran públicas declaraciones de su ex esposa respecto de que habría sido víctima de violencia de género, formulo la semana próxima pasada una presentación junto a su abogado, para que el Ministerio Publico Fiscal, quien tenía radicada la denuncia, lo pusiera en conocimiento de los hechos y pudiera hacer su defensa.

Esta presentación generó que el Dr. Alejandro Gilardenghi, a cargo de la investigación convocara al Sr. Gueme y al Dr. Armando Agüero a fin de que tomaran conocimiento de los hechos investigados y realizara los descargos.

Según se pudo conocer de fuente judiciales, el Sr. Guembe habría arribado al edificio del Poder Judicial, cerca de las 12hs donde tomó conocimiento de las actuaciones y los hechos que denunciara su ex esposa, manifestando que haría su descargo por escrito una vez que durante el transcurso de la semana tomara conocimiento de la totalidad de la actuaciones y obtuviera fotocopias de todo el expediente. Aclarando que prefería realizar una presentación por escrito, para poder hacer un claro relato de los hechos, su defensa y las pruebas que pretende realizar para demostrar que es inocente de lo que se lo acusa.