Utelpa solicitó que se elimine el impuesto a las ganancias

thumb image
6 Mayo, 2016 a las 21:55 hs.

Los dirigentes entregaron una carpeta con el reclamo contra el impuesto a las ganancias a tres legisladores nacionales Solanas, Lovera y Durango .



El gobernador de La Pampa mantuvo un encuentro con los senadores Solanas, Lovera y Durango. En el mismo momento, dirigentes del gremio docente solicitaron una ley que elimine el impuesto a las ganancias.

El Gobernador Carlos Verna recibió al senador Pino Solanas y los senadores pampeanos Daniel Lovera y Norma Durango tras la charla que diera ayer el cineasta sobre el río Atuel en la Universidad Nacional de La Pampa.

En el momento en que se iba a producir la reunión, dirigentes de la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (UTELPa) se acercaron al despacho de Verna para entregarles una carpeta con el reclamo contra el impuesto a las ganancias a los tres legisladores nacionales presentes.

También pidieron que la cámara alta trate el proyecto de la Ley de Financiamiento Educativo.

A la salida, Noemí Tejeda reconoció que el gesto del mandatario demuestra su compromiso con la educación pública: “le habíamos pedido una audiencia y ayer (por el jueves) nos llamó convocándonos aprovechando que iban a estar los senadores pampeanos y también Pino Solanas. Que nos convocara y que participara de la reunión es una buena señal”, indicó.