La escuelita de futbol Deportivo Federal recibio una casilla equipada

thumb image
6 Mayo, 2016 a las 12:21 hs.

La casilla tiene como objetivo “tener un espacio físico con techo para poder realizar diferentes actividades, como apoyo escolar, literatura infantil… y seguir dándole curso a la copa de leche que los chicos reciben una vez finalizada la actividad recreativa” dijo expresó Diego Siage.



“En esta oportunidad queremos compartir con ustedes la felicidad y la alegría que nos invade a todos los que somos parte de este proyecto. Y en especial la alegría de los chicos, que es a quienes van dirigidas todas las ayudas” comentó Siage.

“Queremos hacerle llegar nuestro agradecimiento al Gobernador de la Provincia de La Pampa, Carlos Verna y a la Diputada Alicia Mayoral, por tomar el compromiso con la escuela de futbol “Deportivo Federal” y la “Comisión de Padres” por tan hermoso mimo, y mandarnos esta casilla, que más que una casilla, es una “casa para todos nosotros”. La cual viene equipada con sillas, mesas, heladera, cocina, spar, termotanque y para realizar todas las conexiones e los servicios, y vamos a darle una utilidad muy importante para todos los chicos y el barrio”.

Las principales actividades que tienen previstas para darle uso son “apoyo escolar, literatura infantil que fue un pedido de Alicia Mayoral, y por supuesto seguir dándole curso a la copa de leche que los chicos reciben una vez finalizada la actividad recreativa” aseguró.

Continuo con el agradecimiento y dijo “no es más que un gran mimo de parte del Gobernador, a todos los chicos de la institución, y un fruto a los dos años y medio de trabajo continuo, que se viene realizando en el barrio. Sinceramente gracias por dejarnos ser felices juntos a muchos chicos!”.

Para finalizar, Siage pidió a los vecinos que ayuden a cuidarla “ya que es parte de todos, es del barrio”.