Capacitación intensiva en poda y extracción de árboles

thumb image
6 Mayo, 2016 a las 12:45 hs.

La Dirección de Espacios Públicos, dependiente de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana, convoca a vecinos a realizar una capacitación especial, previa a la temporada de poda 2016, que tendrá lugar el próximo jueves 12 en el salón de usos múltiples del Parque Recreativo ‘Benicio Delfín Pérez’.



La jornada de capacitación en Poda y Extracción de Árboles, estará a cargo del director de Espacios Públicos, Ramiro Vicente, y de ingenieros de la empresa “El Surco” e incluirá una práctica de poda en el parque, necesaria para la obtención del carné habilitante de podador, y demostración de uso de maquinaria Sthil.

Será una capacitación intensiva, desde las 8:30 cuando comiencen las acreditaciones hasta las 17 horas aproximadamente que será el cierre con un sorteo. Los interesados deben realizar la inscripción llamando a los teléfonos 437199 ó 427105.

La temporada de poda de este año comienza el 16 de mayo y termina el 31 de agosto. Se recuerda a los vecinos que deben respetar estas fechas para podar los árboles de la vereda y solicitar el debido permiso en la Dirección de Espacios Públicos, de calle 10 N° 9 (N), donde serán asesorados.