Homicidio: Son dos las personas detenidas e imputadas en la causa

thumb image
5 Mayo, 2016 a las 12:21 hs.

Uno de ellos sería un hermano de 58 años y un amigo de 29. La Brigada de Investigaciones los detuvo en el día de ayer.



La muerte de Reinaldo Becerra (65), ocurrió el pasado 22 de noviembre. En aquel momento se tomó como un accidente y la causa fue caratulada como “muerte dudosa”,  pero ahora se ha comprobado que se trata de un homicidio que ocurrió en la casa de la víctima y por el cual dos personas fueron detenidas.

La investigación estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones a partir de las pericias y del informe del forense quién habría determinado que la persona habría fallecido por un golpe en la base del cráneo.

Después de una larga investigación en el día de ayer se procedió a la detención de estas dos personas, aunque no se descarta que haya una tercera involucrada.

En el día de hoy se presentarán ante el juez y las dos involucrados y también testigos y vecinos de la víctima que aportarían sus versiones de los hechos.

En aquel momento cuando este medio consultó a fuentes policiales – no existía el cepo informativo-, esto manifestaron que la persona habría muerte por un “infarto”.

También ese mismo día este medio recibió un mensaje a través de una red social – ver foto-, que decía …”hola que se sabe del hombre que apareció muerto a golpes en la 105 y la 4??”…

A partir de hoy la justicia comenzará desvelar las dudas y este horrible suceso ocurrido en el mes de noviembre de 2015, tendrá sus responsables.