Descubren un homicidio seis meses después

thumb image
5 Mayo, 2016 a las 10:04 hs.

El hecho se había registrado el 22 de noviembre pasado. En el día de ayer la policía detuvo a un hermano de la víctima, supuesto autor del crimen.



La investigación primaria habría sido muy precaria y se lo definió como que una persona en estado de “ebriedad” se cayó,  se golpeó la cabeza y esta situación provocó  su deceso.

En hecho habría ocurrido en una vivienda ubicada en calle 105 entre 2 y 4. En un primer momento la fiscal, Ivana Hernández, trabajó en el caso, pero a partir de una denuncia de una vecina del muerto, la causa cambió el camino de la investigación y en el día de ayer terminó con la detención del hermano del muerto, quién sería el autor del homicidio.

La mujer habría manifestado en la justicia que la muerte de esta persona no se había producido por una caída, sino que había sido golpeado por el hermano, revelando que siempre había pelea entre ellos.

La muerte habría sido provocada por un golpe en la cabeza, de acuerdo a lo que indica el informe del forense en la base del cráneo.

Después de la presentación de la mujer en fiscalía, donde el caso quedó en manos del fiscal de Delitos contra las Personas, Luciano Rebechi, fue la brigada de investigaciones de la UR II quién en el día de ayer detuvo al hermano de la víctima, quién a su vez había sido el que llamó a la policía manifestando el 22 de noviembre pasado que había encontrado a su hermano sin vida.